La presidenta del Partido Popular de Sanlúcar y portavoz municipal, Carmen Pérez, ha reclamado al equipo de Gobierno la apertura y aprovechamiento del inmueble rehabilitado como mercado de abastos en Grupo Rubiños, actualmente cerrado en su mayor parte. La edil ha visitado la zona junto a vecinos, quienes demandan que el espacio tenga un uso acorde a sus necesidades.
Según Pérez, el inmueble podría reabrirse como mercado, ya que su estructura está diseñada para ello, o bien destinarse a sala polivalente para su utilización por parte de entidades, colectivos y para la celebración de eventos. La líder del PP ha insistido en que Sanlúcar no puede permitirse tener edificios municipales cerrados e infrautilizados, cuando hay demanda ciudadana para su uso.
Asimismo, ha anunciado que trasladará al equipo de Gobierno diversas deficiencias detectadas en la zona, como problemas de limpieza, mantenimiento urbano, iluminación y seguridad.
En su crítica a la gestión municipal, Pérez ha señalado que la alcaldesa, Carmen Álvarez, se mantiene “ajena a la realidad de la ciudad” y poco dispuesta a recorrer los barrios para conocer de primera mano sus necesidades. “Cada rincón de Sanlúcar sufre los mismos problemas mientras la alcaldesa sigue encerrada en su despacho”, ha manifestado.




