Una mujer de 45 años ha resultado afectada y evacuada al hospital al registrarse un incendio en un piso de Sevilla, según ha informado el 1-1-2, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, adscrita la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
Varios vecinos han llamado al teléfono 1-1-2, minutos antes de las 16:00 horas, para indicar que salía humo de un piso en la calle Antonio Rodríguez Zeppelin, por lo que la sala coordinadora de emergencias ha activado a los Bomberos, a la Policía Local, a la Nacional, al Cecop y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061.
Los servicios sanitarios desplazados al lugar han confirmado al 1-1-2 el traslado al Hospital Virgen del Rocío de una mujer de 45 años.