miércoles, 14 mayo 2025

Campaña de donación de sangre este miércoles en Sanlúcar de Barrameda

El Centro de Transfusión organiza una jornada para donar sangre en la Casa Hermandad de la Oración en el Huerto, de 17:30 a 21:30 horas

El Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Cádiz, en colaboración con el Servicio Andaluz de Salud, ha convocado una nueva jornada de donación de sangre en Sanlúcar de Barrameda el próximo miércoles, 14 de mayo de 2025. La cita será en la Casa Hermandad de la Oración en el Huerto, ubicada en la calle Practicante Ignacio Pérez Gutiérrez, en horario de 17:30 a 21:30 horas.

Puede ser una imagen de texto que dice "SALVA VIDAS ABRE TU CORA ΖΟΝ dona sangre A лHa A AuIta มิซีต คินครีลคม SANLÚCAR DE BARRAMEDA CASA HERMANDAD DE LA ORACIÓN EN EL HUERTO c/ Practicante Ignacio Pérez Gutiérrez Miércoles, 14 DE MAYO DE 2025 Horario de 17:30 -21:30 horas A SERVICIO ANDALUZ DE SALUD Consejería de Salud y Consumo Centro de Transfusión, Tejidos TejidosyCélulas Células de Cádiz."

- Publicidad -

Bajo el lema “Salva vidas. Abre tu corazón, dona sangre”, la campaña anima a los sanluqueños a participar en esta iniciativa solidaria con la que se contribuye de forma directa al abastecimiento de los bancos de sangre de la provincia.

Desde la organización recuerdan que donar sangre es un gesto sencillo que puede suponer una gran diferencia para muchas personas que lo necesitan, y destacan la importancia de mantener las reservas adecuadas para garantizar una atención sanitaria eficaz.

La jornada está promovida por la Consejería de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía, y forma parte de su calendario habitual de extracciones móviles para facilitar el acceso a la donación en distintas localidades de la provincia.

Últimas noticias