La presidenta del PP de Sanlúcar y portavoz municipal, Carmen Pérez, ha solicitado al Ayuntamiento que atienda las demandas vecinales para mejorar el estado de La Atalaya, un barrio que, según afirma, presenta “problemas generalizados de falta de limpieza y mantenimiento”.
Tras visitar la zona, Pérez ha destacado la preocupación de los residentes por la seguridad vial. “En la avenida de La Atalaya no hay acerado y la línea blanca que delimita el espacio para vehículos y peatones no se ve”, ha señalado, añadiendo que “en el último tramo no hay badenes para reducir la velocidad, aunque se habían solicitado”.
En los tramos que sí cuentan con acera, la dirigente popular ha indicado que “no hay rampa para facilitar la circulación de personas con movilidad reducida”, y ha advertido del “peligro evidente en la curva de la calle Códice Barrameda, donde hay un hundimiento del firme”.
Pérez también ha recordado que “la alcaldesa se comprometió en la oposición a retirar una conducción de agua de amianto en la avenida de La Atalaya, que sigue presente con el riesgo que ello comporta para la salud”.
Por ello, ha anunciado que “el PP solicitará por escrito al Ayuntamiento que lleve a cabo este tipo de mejoras”, y ha instado a que se actúe “sin esperar a que los vecinos se muestren desesperados o a que el PP lo denuncie”.