sábado, 17 enero 2026

Una persona evacuada al hospital tras el incendio de un piso en Málaga

Otras seis han recibido asistencia de los sanitarios en el mismo lugar del suceso

Una persona ha tenido que ser trasladada al hospital tras resultar afectada por humo en el incendio de un piso en Málaga y otras seis han sido atendidas en el lugar por los sanitarios, según informa el 1-1-2, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, adscrita a la Consejería de Sanidad, Presidencia y Emergencias de la Junta.

Varios vecinos han llamado al teléfono 1-1-2 sobre las 5:10 horas para informar de un incendio en un cuarto piso de la calle Conan Doyle de la capital; en los avisos indicaban que había mucho humo en el bloque y que podía haber personas afectadas. Desde la sala del 1-1-2 se activó a los bomberos, al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, a la Policía Nacional y a la Local.

- Publicidad -

Los servicios médicos han confirmado que una persona, de la que no han trascendido datos, ha sido evacuada a un centro hospitalario por inhalación de humo y otras seis han sido atendidas en el lugar sin precisar traslado.

Últimas noticias