El traslado del Santísimo Cristo de los Milagros a la Parroquia de Nuestra Señora de la O, donde estaba previsto que presidiera el Vía Crucis oficial de las Hermandades y Cofradías de Sanlúcar, ha sido suspendido debido a la inestabilidad meteorológica.
En su lugar, el Vía Crucis se celebrará en el interior de la Parroquia de Santo Domingo a partir de las 20:30 horas, siguiendo un itinerario dentro del templo con las diferentes estaciones. La Hermandad ha informado a través de sus redes sociales que los hermanos que habían retirado su papeleta de sitio deberán estar en la parroquia a las 20:00 horas.
A pesar del cambio de ubicación, la imagen del Santísimo Cristo de los Milagros se encuentra preparada para el acto con una disposición especial. El Señor ha sido colocado sobre unas andas adaptadas para la ocasión por Rafael Pecho y Alberto Prats. Además, porta un juego de potencias y corona de espinas de plata del siglo XVIII, un paño de pureza de tul bordado en hojilla y las cantoneras de la cruz antigua, restauradas por Jesús Guerrero.
Desde la Hermandad del Cristo de los Milagros han agradecido la colaboración de todos los que han hecho posible esta estampa. En especial, han reconocido la labor de Rafael Pecho y Alberto Prats, la ayuda de los hermanos, así como la cesión de jarras por parte de la Hermandad del Silencio y de faroles por la Hermandad de la Humildad y Paciencia. También han expresado su gratitud a la Parroquia de Santo Domingo por su disposición para acoger el acto.