Este jueves se celebra el cuarto día de la devotísima Novena en honor y gloria de Nuestra Señora de la Caridad Coronada, Patrona de Sanlúcar de Barrameda. Como es tradición, la Novena se divide en tres Solemnes Triduos, cada uno marcado por cambios en el atavío, exorno floral y predicadores.
En estos días, la predicación está a cargo del Rvdo. Sr. D. Javier Ramírez Fernández, Pbro., quien es Párroco de Olvera, Párroco de San José de El Castor y Rector del Santuario de Nuestra Señora de los Remedios. En este cuarto día, la imagen de Nuestra Señora de la Caridad Coronada ha sido vestida con la saya bordada de Tisú de Plata y el manto conmemorativo del I Centenario del Solemne Besamanos, un trabajo llevado a cabo por el mayordomo y vestidor D. Juan Manuel Jurado Moreira, en colaboración con las hermanas camareras y D. Daniel López Rodríguez, encargado del exorno floral, el cual ha sido realizado en su totalidad con Anthurium.
La Hermandad ha expresado su agradecimiento al equipo de mayordomía, camareras y a todos los involucrados en el cuidado de las tradiciones populares, subrayando el incansable esfuerzo para mantener viva esta devoción. La Patrona de la ciudad, considerada Protectora y Abogada de los sanluqueños, sigue siendo el centro de las súplicas y oraciones de toda una comunidad que la venera profundamente.