La Agrupación Parroquial del Santísimo Cristo de la Sed y María Santísima de la Salud, junto a Santa Ángela de la Cruz y San Faustino Míguez, llevó a cabo ayer por la tarde el solemne traslado de sus imágenes desde la iglesia de San Diego hasta el Convento de Regina Coeli. Este acto congregó a numerosos devotos, hermanos y fieles que acompañaron las imágenes por las calles de Sanlúcar.
Durante el recorrido, que se realizó siguiendo el camino más corto, se rezó el Santo Rosario de Ánimas, dedicado en sufragio de las víctimas y damnificados de la reciente DANA que ha afectado a varias zonas de España. El itinerario incluyó las calles Practicante Ignacio Pérez, Virgen de Gracia y Esperanza, Plaza del Castillo de Santiago, Cava del Castillo, Carril de San Diego, Santo Domingo, Ancha, San Jorge y Regina.
La Agrupación agradeció la participación de todos los asistentes, así como el apoyo de la Hermandad de la Oración en el Huerto, que les acogió durante estos meses en la iglesia de San Diego. Asimismo, mostró su gratitud hacia las hermanas Clarisas del Convento de Regina Coeli, por permitir que las imágenes permanezcan en su recinto y abrirles las puertas de su hogar con total disposición.