Lunes, 26 de octubre de 2026 ☀️ 17° Sanlúcar
Deportes

Elena Bazo, jugadora de ADESA 80, se proclama campeona de Andalucía con la selección gaditana de baloncesto

La sanluqueña ha conseguido la medalla de oro en el Campeonato de Andalucía por Selecciones Provinciales tras imponerse Cádiz en la competición autonómica

Elena Bazo, jugadora de ADESA 80, se proclama campeona de Andalucía con la selección gaditana de baloncesto
26/10/2026 01:20 Redacción

La jugadora sanluqueña Elena Bazo, perteneciente al Club ADESA 80, se ha proclamado este fin de semana campeona de Andalucía con la selección de Cádiz en el Campeonato de Andalucía de Baloncesto por Selecciones Provinciales.

Bazo ha formado parte de las doce jugadoras convocadas para representar a la provincia gaditana en una competición en la que Cádiz ha conseguido hacerse con la medalla de oro. La canterana de ADESA 80 ha contribuido al triunfo del combinado provincial, que ha completado el torneo con el título autonómico.

Desde el Club ADESA 80 han trasladado su felicitación a la jugadora y a su familia por este resultado, poniendo en valor su trayectoria y el trabajo desarrollado durante los entrenamientos.

“Para ADESA 80 es un motivo de enorme orgullo ver a una de nuestras jugadoras alcanzar la cima del baloncesto andaluz. El oro de Elena no es casualidad, sino la consecuencia directa de su constancia, su humildad y el trabajo diario en los entrenamientos”, han señalado desde la entidad.

El título conseguido por Elena Bazo supone un nuevo reconocimiento para el deporte base de Sanlúcar de Barrameda y, especialmente, para el trabajo de formación de jóvenes deportistas que desarrolla ADESA 80.