Este jueves 12 de septiembre, el Hipódromo de San Sebastián acoge la décimo tercera y última jornada de la temporada de verano de carreras de caballos, con un total de cinco pruebas, entre ellas el Premio Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar.
La carrera, que será la cuarta del programa y válida para la Lototurf, contará con la participación de diez caballos que recorrerán una distancia de 2.000 metros. El premio tiene una cuantía de 7.650 euros, a repartir entre los cuatro primeros clasificados. Entre los participantes destacan Walkczak, de la cuadra Julián Stables y montado por Nicolás de Julián, Sofunny, de la cuadra Mafius con la monta de Denisa Sikorová, y Sanber, de la cuadra Costa La Vall, que correrá bajo la dirección de José Luis Borrego.
Cabe recordar que el Hipódromo de San Sebastián ha dedicado en los últimos años un premio a la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, reforzando así los vínculos entre ambas entidades. De hecho, el pasado 17 de agosto, durante el tercer día de carreras en Sanlúcar, se celebró el Premio Hipódromo de San Sebastián, como muestra de las buenas relaciones entre ambas sociedades organizadoras de carreras.
La jornada de hoy se completa con otros premios como el Aspace Guipúzkoa, Eelite Equestrian, Bugati Erretegia y el Premio Digitalak.