Los vecinos de la Urbanización de Martín Miguel de Sanlúcar de Barrameda han preparado una serie de actividades para celebrar la festividad de Halloween con la intención de fomentar la creatividad, la participación y la unión vecinal. Esta fiesta, que tendrá lugar los días 31 de octubre y 1 de noviembre, promete ser un evento familiar lleno de diversión para todos los asistentes.
El programa de Halloween comenzará el día 31 de octubre a partir de las 17:30 h., con la tradicional entrega de chuches gratis a los más pequeños con el popular juego del “Truco o Trato”, que se desarrollará tanto en la carpa principal como en el minimarket “La Cesta Mágica”. Además, se celebrará un concurso de disfraces para niños y adultos, cuyos premios han sido patrocinados por el comercio “Entre Mar y Olivos”, e incluyen desde una paletilla de jamón para los adultos, hasta una consola retro para los más pequeños.
Otra de las actividades destacadas será el concurso de “Casas del Terror”, en el que los vecinos de la urbanización competirán para mostrar sus creaciones más espeluznantes. Los participantes podrán inscribirse hasta el 28 de octubre y las votaciones se realizarán el 1 de noviembre a las 16:00 h.. Durante la tarde del 31 de octubre, se llevará a cabo un recorrido para visitar y votar estas aterradoras casas.
El día 1 de noviembre, a partir de las 12:00 h., la celebración continuará con la apertura de la carpa principal, donde se servirán bebidas, aperitivos y tapas, además de la continuación del “Truco o Trato” y otras actividades como juegos, “face painting” y entretenimiento para todas las edades. A las 16:00 h., un grupo musical amenizará la jornada, y a las 17:00 h. se procederá a la entrega de premios de los concursos.
Este evento ha sido organizado por la iniciativa de participación vecinal y busca seguir fortaleciendo los lazos entre los residentes y visitantes de Martín Miguel.
Para más información, las bases de los concursos se encuentran disponibles en los comercios locales de Martín Miguel y en el grupo de Facebook “Vive Martín Miguel”.