El Ayuntamiento de Sanlúcar continúa con los trabajos de reparación de viales que presentan baches y socavones en diferentes zonas de la ciudad. Según ha informado la alcaldesa, Carmen Álvarez, a través de sus redes sociales, las actuaciones ya se han llevado a cabo en decenas de calles y caminos de barriadas y zonas como Bonanza, La Algaida, La Jara, barriada España, avenida de la Marina, callejón del Fresjo, cañada del Amarguillo, carretera de El Puerto, así como en otros puntos del término municipal.
La regidora ha subrayado que estos trabajos permiten corregir deficiencias en el firme que llevan años afectando a avenidas, calles, caminos rurales y otras vías públicas. Ha recordado que, hasta el inicio del actual mandato, el Consistorio no contaba con un contrato específico con empresas de bacheado, mientras que ahora sí existe este servicio para dar respuesta a estas necesidades.
“Estamos cumpliendo nuestro compromiso de ir eliminando deficiencias superficiales”, ha señalado la alcaldesa, quien ha asegurado que el Ayuntamiento seguirá trabajando en esta línea para mejorar la red viaria de la ciudad.