La calle Luis de Eguílaz permanecerá parcialmente cortada al tráfico hasta el próximo viernes 14 de noviembre debido a las obras de rehabilitación de la fachada de las viviendas de promoción pública situadas en la antigua casa cuartel de la Guardia Civil, en el Barrio Alto de Sanlúcar de Barrameda.
Según ha informado el Ayuntamiento, el corte se mantendrá en horario laboral, de 08:00 a 18:00 horas, para permitir el desarrollo de los trabajos de pintado y adecentamiento del edificio, impulsados por la Junta de Andalucía a través de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA).
La alcaldesa Carmen Álvarez ha celebrado el inicio de esta intervención, recordando que el Consistorio ha solicitado en varias ocasiones a la Junta la ejecución de las obras, al tratarse de viviendas del parque público autonómico. En este sentido, ha señalado que los trabajos responden a la necesidad de “preservar la habitabilidad, mejorar la estética urbana y reforzar el valor patrimonial del entorno”, según expresó la regidora.









