El Ayuntamiento, en colaboración con la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas de Sanlúcar (Apysan), ha presentado hoy públicamente en el Palacio Municipal el cartel anunciador de una nueva edición de la campaña Existencias a la Calle, que se llevará a cabo los días 29, 30 y 31 de agosto.
La delegada de Comercio, Elena Ramírez, y el vicepresidente de Apysan, Miguel Ángel Pérez, han explicado los detalles de esta iniciativa cuyo objetivo es impulsar las compras en los comercios de Sanlúcar. Durante esas jornadas, los establecimientos participantes tendrán la oportunidad de liquidar sus productos de almacén y ofrecer en la calle atractivas ofertas y descuentos en sus stocks estivales para dar cierre a la temporada. Esta campaña busca atraer a los consumidores con promociones especiales aprovechando el final del verano.
Elena Ramírez ha invitado a todos los sanluqueños y visitantes a que acudan a las zonas comerciales durante estos días. La delegada del área ha destacado que “las rebajas de nuestros comerciantes son de productos de calidad y el Ayuntamiento respalda esta iniciativa con el fin de fomentar el consumo local y apoyar a las pequeñas empresas”.
Por su parte, el vicepresidente de Apysan, que ha agradecido al Consistorio que “tenga siempre las puertas abiertas a los comerciantes de Sanlúcar”, ha explicado que esta iniciativa se llevará a cabo “aprovechando la gran afluencia de personas que llegan a nuestra ciudad para ver las carreras de caballos”. “Vamos a sacar nuestras existencias a la calle en todas las zonas comerciales”, ha subrayado.