El Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda exige al equipo de gobierno la elaboración de un nuevo documento de Relación de Puestos de Trabajo (RPT) y tacha de “muy poca seriedad” que ahora se resuelva el documento que se llevó a pleno hace ya cinco años.
Tras la resolución en Pleno extraordinario, celebrado el pasado lunes, de las alegaciones presentadas a este documento, la portavoz de VOX Sanlúcar, Carmen Infantes, ha recordado que “apenas faltan 10 días para que se cumplan 5 años de este acuerdo plenario y desde VOX vemos de muy poca seriedad que un asunto de los trabajadores de este Ayuntamiento se tarde tantísimo tiempo en darles una respuesta, o que también existan informes de un mismo trabajador donde por una parte se desestima su recurso y por otra parte se estima”.
Debido al excesivo tiempo transcurrido, VOX exige al equipo de gobierno que se realice un nuevo documento de RPT con el fin de que sea revisado y actualizado en su totalidad.
Del mismo modo, VOX exige también la elaboración de un reglamento de productividad ya que, en la actualidad, no existe ningún documento que lo regule los complementos para la plantilla municipal. En este sentido, cabe recordar que en relación a la propuesta sobre las deducciones por el cobro de asignaciones de complemento de productividad, VOX solicitó a la alcaldesa información sobre cómo se realizaría o qué criterio se llevaría a cabo para analizar estas deducciones de cada trabajador.
Por todo ello, el Grupo Municipal VOX votó en contra del reglamento de RPT, “por falta de información, por falta de seriedad y falta de documentación sobre esta resolución de recursos contra la aprobación de puestos de trabajo”, concluye la portavoz de VOX.