miércoles, 30 abril 2025

VOX denuncia el abandono de la barriada de El Palomar, “convertida en foco de infecciones”

La portavoz de VOX Sanlúcar, Carmen Infantes, lamenta que "una vez más, los grandes olvidados son los vecinos de Sanlúcar, que no reciben la atención que merecen"

La portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Sanlúcar, Carmen Infantes, ha mantenido un encuentro con los vecinos de la calle Gorrión, en la barriada de El Palomar, donde ha podido constatar el estado de abandono que sufre la zona.

Durante la visita, los vecinos han trasladado a VOX su preocupación por la degradación de la zona, la acumulación de suciedad y la dejadez de los jardines públicos, que comienzan a convertirse en focos potenciales de infecciones y plagas. “La falta de mantenimiento es evidente, y demuestra una absoluta dejadez por parte del equipo de gobierno de Izquierda Unida”, ha señalado Infantes.

- Publicidad -

La portavoz de VOX ha advertido que esta situación no se limita únicamente a la calle Gorrión, sino que se extiende a otras vías aledañas de la barriada como las calles Vencejo, Alondra, Azor, Mirlo, Garza o Gaviota. “Estamos ante una dejadez generalizada que pone de manifiesto la falta de gestión y planificación del gobierno de Carmen Álvarez. Una vez más, los grandes olvidados son los vecinos de Sanlúcar, que no reciben la atención que merecen”, ha lamentado.

Desde VOX Sanlúcar se ha exigido al Ayuntamiento que actúe de forma inmediata y que se refuercen los servicios de limpieza y mantenimiento de las zonas ajardinadas. “Los vecinos merecen vivir en un entorno limpio, seguro y digno. Esta es una responsabilidad básica de cualquier gobierno, pero lamentablemente, la izquierda que hoy gobierna Sanlúcar ha demostrado estar muy lejos de las verdaderas necesidades de los sanluqueños”, ha concluido Carmen Infantes.

Últimas noticias