La presidenta del PP de Sanlúcar y portavoz municipal, Carmen Pérez, ha valorado la inversión anunciada por la Diputación de Cádiz para la rehabilitación del firme en el Polígono de Rematacaudales y en la Colonia de Monte Algaida. Según ha indicado, “el Gobierno de la Diputación, con el PP al frente, solucionará uno de los principales problemas que sufren empresarios y trabajadores de la zona”.
Pérez ha señalado que, en una reciente visita al polígono, la alcaldesa, Carmen Álvarez, “admitió que solo tiene previsto recoger baches y socavones con el presupuesto municipal”, mientras que la Diputación destinará 414.904 euros a la actuación en el marco del programa Cádiz Marcha. Además, ha recordado que el Gobierno provincial ha asignado 30.095,10 euros para la rehabilitación del firme del camino del Colorado.
La portavoz popular ha reclamado al Ayuntamiento que atienda otras demandas planteadas por los empresarios del polígono: “Hay escasez de contenedores, especialmente de recogida de papel y plástico; se producen inundaciones recurrentes porque los husillos están atascados; y existen problemas de accesos y seguridad”, ha enumerado.
Pérez ha afirmado que “el PP hace todo lo posible en el ámbito de sus competencias, pero la alcaldesa debe apostar decididamente por un polígono de importancia para el desarrollo económico de Sanlúcar”. Asimismo, ha subrayado que su formación “ha defendido estas demandas en Pleno y las ha solicitado por escrito en numerosas ocasiones”.