La alcaldesa de Sanlúcar, Carmen Álvarez, acompañada por la delegada especial de La Jara, Carmen Pozo, mantuvo un encuentro con la Asociación de Vecinos de La Jara-Las Piletas para conocer de primera mano las demandas y propuestas de los vecinos, buscando mejorar la zona y optimizar el uso de las áreas verdes.
Durante la reunión, celebrada en el Centro Municipal de La Jara, el nuevo presidente de la asociación, Francisco Brehcist, destacó la importancia del encuentro y agradeció la disposición de la alcaldesa a escuchar y atender las necesidades del vecindario.
Uno de los puntos clave tratados fue el refuerzo del cuidado de las zonas verdes. Carmen Álvarez anunció la próxima incorporación de diez peones de jardinería a través del programa Andalucía Activa, financiado por el Ayuntamiento y la Junta de Andalucía, para intensificar las labores de mantenimiento en La Jara y otras áreas de la ciudad.
La alcaldesa se comprometió a seguir visitando los diferentes barrios de Sanlúcar para escuchar las necesidades vecinales, afirmando que su objetivo es “crear una ciudad más amable y sostenible”.