La presidenta del PP de Sanlúcar, Carmen Pérez, ha reclamado al Ayuntamiento una actuación inmediata en las pistas deportivas de la barriada de San Diego, tras comprobar el estado de abandono en el que se encuentran. Acompañada por vecinos afectados, Pérez ha constatado “el deterioro absoluto” del espacio, que también afecta a los residentes de Miramar, quienes no pueden disfrutar de estas instalaciones.
Pérez ha lamentado que el lugar esté “plagado de suciedad, con cristales rotos, vestuarios destrozados, y una evidente falta de mantenimiento, lo que ha propiciado la presencia de roedores y bichos“. La dirigente popular ha asegurado que la situación se ha agravado con el paso del tiempo debido a la inacción del gobierno local.
La portavoz ha señalado que tanto los gobiernos de Víctor Mora como el actual equipo liderado por Carmen Álvarez son responsables de este deterioro, criticando a la alcaldesa por “no salir del despacho”.
Carmen Pérez ha instado al equipo de Gobierno a realizar los trabajos necesarios de manera urgente y a destinar los recursos suficientes para recuperar este espacio público y devolverlo a los vecinos de la barriada de San Diego y Miramar.