El empresario taurino Carmelo García, natural de Sanlúcar de Barrameda, ha sido designado como nuevo gestor de la Plaza de Toros de Osuna, tras resultar adjudicatario del concurso público convocado por el Ayuntamiento ursaonense. A través de su firma Espectáculos Carmelo García, asumirá la dirección del coso de San Arcadio durante las dos próximas temporadas.
Con esta nueva adjudicación, García amplía su presencia en el panorama taurino andaluz, sumando una plaza de notable tradición como la de Osuna a su cartera de plazas gestionadas.
La primera gran cita de esta nueva etapa llegará en la Feria de Mayo, para la que ya se han previsto dos festejos taurinos de máximo nivel. Según lo anunciado, el cartel incluirá una corrida de toros y una corrida de rejones, que se celebrarán durante el fin de semana del 17 y 18 de mayo.
La incorporación de Carmelo García a la gestión de esta plaza refuerza su trayectoria como uno de los empresarios más activos del circuito taurino andaluz, con una apuesta continuada por la calidad de los espectáculos y la promoción de la tauromaquia en distintas localidades de la región.