La delegada de Comercio, Elena Ramírez, ha mantenido hoy una reunión con el vicepresidente de la asociación empresarial Apysan, Miguel Ángel Pérez, para abordar, entre otros asuntos, la celebración de la octava edición de Expobodas y Eventos, que se celebrará del 3 al 5 de octubre en el Centro Municipal de Exposiciones y Congresos ‘Primera Vuelta al Mundo’.
Esta muestra, que organiza el Ayuntamiento en colaboración con Apysan, reúne a numerosas pequeñas y medianas empresas de Sanlúcar dedicados a la venta de artículos y servicios relacionados con bodas, bautizos, comuniones y demás eventos. Su objetivo es facilitar a los clientes la organización de celebraciones, pudiendo encontrar allí mismo todo lo necesario para que la celebración se desarrolle con la brillantez que se busca para días tan especiales. En esta edición participarán 26 empresas con un total de 33 estands.

En el mismo encuentro, que se ha desarrollado en un clima de cordialidad y entendimiento, la delegada de Comercio ha trasladado al vicepresidente de Apysan el balance positivo del verano que hace el Gobierno local. La temporada estival ha demostrado, una vez más, que Sanlúcar es un destino turístico de referencia en la provincia de Cádiz y en Andalucía. Según apuntan fuentes municipales, “las calles llenas, las playas abarrotadas y la gran presencia de visitantes lo confirma”.