La Asociación de Madres y Padres del Colegio Guadalquivir de Sanlúcar de Barrameda hace un llamamiento a la solidaridad. Esta tarde, en horario de 17:00 a 20:00, el centro abrirá sus puertas de manera extraordinaria para recoger materiales de ayuda destinados a Valencia. Según ha informado el AMPA del colegio, esta noche saldrá una furgoneta con rumbo a la ciudad valenciana, cargada con los productos aportados por las familias y vecinos de la localidad.
La recogida se centrará en materiales esenciales, como ropa y calzado, productos de higiene personal, alimentos no perecederos tanto para adultos como para niños y bebés, además de material de limpieza (fregonas, escobas, cubos, entre otros). Asimismo, desde el AMPA piden que se done cualquier otro elemento que se considere necesario para colaborar con los afectados.
El punto de entrega será en la Avenida de las Piletas número 87, en el propio Colegio Guadalquivir. “Toda ayuda será bienvenida”, comentan desde la organización, y solicitan además que “se pase la información a todos los contactos posibles”, para que la respuesta de la comunidad sanluqueña sea lo más amplia posible en este llamamiento urgente de solidaridad.