lunes, 11 noviembre 2024

La oleada de intentos de robo no cesa en Sanlúcar y suma al menos otros tres establecimientos

Un centro de estética, una papelería, una pastelería, una frutería, una tienda de alimentación... Los intentos de robo en comercios sanluqueños se han descontrolado y comienza a sumar establecimientos cada madrugada

La inseguridad en los comercios locales sigue creciendo tras registrarse un nuevo intento de robo durante la madrugada del martes al miércoles. Esta vez, el blanco fue el centro de estética Areláser, situado en la zona del V Centenario, que ya ha puesto la denuncia correspondiente en manos de la Policía Nacional.

De la misma forma hemos conocido cómo en la madrugada del domingo al lunes, además de la frutería del Cerro Falón y una tienda de alimentación cercana, también fueron objetivo de los presuntos cacos una papelería cercana al Parque de los Scouts y una pastelería en La Dehesilla.

- Publicidad -

Además, a principios de octubre, el bar El Tropezón fue asaltado, con daños valorados en más de 2.500 euros, mientras que varios comercios en diferentes puntos de la ciudad han reportado también estafas relacionadas con pagos fraudulentos.

Los comerciantes afectados coinciden en la creciente preocupación por la falta de seguridad en la zona y han exigido una mayor presencia policial. Mientras tanto, la Policía Nacional continúa investigando estos sucesos, que han generado gran inquietud entre los empresarios sanluqueños, quienes temen que esta escalada de intentos de robo no se detenga si no se toman medidas más contundentes.

Últimas noticias