viernes, 12 septiembre 2025

Araka la Kana se impone en el Hipódromo de San Sebastián en el premio dedicado a las carreras de Sanlúcar

El caballo de la cuadra Odisea, montado por Vaclav Janacek y entrenado por Jesús López, se alzó con la victoria en una cita que contó con la presencia de la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar

Coincidiendo con la décimo cuarta y penúltima jornada de la temporada de verano en el Hipódromo de San Sebastián, este viernes se disputó el premio dedicado a las Carreras de Caballos en las playas de Sanlúcar. La prueba, cuarta del programa, reunió a nueve participantes sobre una distancia de 1.400 metros.

En la llegada se impuso Araka la Kana, de la cuadra Odisea, con la monta de Vaclav Janacek. El segundo puesto fue para Haya Taal, de la cuadra Caño Quebrado, con Ricardo Sousa en la silla, mientras que el tercer lugar lo ocupó Dallas, de la cuadra Bernie, montado por Alexia Lucas. Los tres ejemplares comparten la preparación del entrenador Jesús López, que presentó un total de cuatro caballos en esta cita.

- Publicidad -

El trofeo del caballo ganador fue recogido por el propio López, de manos del director hípico de la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, Eladio Escobar, desplazado a San Sebastián junto al presidente de la entidad y otros directivos para asistir al evento.

En cuanto al resto de pruebas de la jornada, los vencedores fueron: Mini George, con Vaclav Janacek, en el premio Hipódromo de Son Pardo; Woodwooded, con Vicky Alonso, en el premio Hipódromo de La Teste de Buch; Music History, con Ricardo Sousa, en el premio Hipódromo de La Zarzuela; y en la quinta y última carrera, el premio Gran Hipódromo de Andalucía, se impuso Half Moon Rising, también montado por el portugués Ricardo Sousa.

Últimas noticias