La alcaldesa de Sanlúcar, Carmen Álvarez, recibió este lunes en el Palacio Municipal a una representación de la junta directiva del Rayo Sanluqueño, comandada por su presidente José Antonio Díaz, para llevar a cabo el acto simbólico de renovación de los abonos con los que el Gobierno municipal quiere mostrar su apoyo al segundo club de la ciudad en su empeño de recuperar la categoría perdida a finales de la pasada temporada.
En el acto estuvieron presentes asimismo el primer teniente de alcaldesa y delegado municipal de Deportes, Víctor Mora; los también tenientes de alcaldesa Nuria Prado y David González, así como la delegada Elena Ramírez.
La alcaldesa manifestó que “este año, con el empuje de toda la afición, el Rayo Sanluqueño va a subir de categoría. Por historia, por masa social, por calidad, nuestro Rayo merece estar en una división superior”. Carmen Álvarez invitó a la ciudadanía a sumarse a “este proyecto ilusionante”.
La alcaldesa dio las gracias a la junta directiva del club por el proyecto construido para esta temporada, con el que quiere volver a la categoría que le corresponde, al tiempo que deseó suerte a la plantilla dirigida por Fran Rodríguez, “porque tiene por delante un bonito reto”.
,