sta semana han comenzado los trabajos de acondicionamiento y mejora de la pista deportiva ubicada en la barriada Jesús Nazareno. Esta actuación se enmarca dentro de las mejoras en las instalaciones deportivas que se están llevando a cabo desde el Patronato Municipal de Deportes, tal y como ha explicado Víctor Mora, delegado municipal de Deportes y primer teniente de alcaldesa.
Tras un encuentro con los vecinos, se atiende la petición de poner a disposición de los sanluqueños y sanluqueñas estas instalaciones deportivas que hasta el momento permanecían sin uso. Los trabajos incluirán el pintado, arreglo del cerramiento y la instalación de una puerta para garantizar la seguridad de los usuarios. Además, se plantean futuras actuaciones en función de las necesidades que planteen los usuarios una vez la pista comience a dar servicio.
Víctor Mora ha destacado la implicación vecinal para poner en valor y uso estas instalaciones deportivas. Se espera que antes de finalizar el año los niños y niñas de la zona puedan disfrutar de estas mejoras.