martes, 21 enero 2025

El CAN Eslora competirá este sábado en el Campeonato de Andalucía de Piraguas Cross y en la Copa de Andalucía de Vela

Los piragüistas y regatistas sanluqueños se preparan para dos importantes citas deportivas el próximo fin de semana

El Club de Actividades Náuticas Eslora de Sanlúcar de Barrameda participará este sábado 26 de octubre en el Campeonato de Andalucía de Piraguas Cross, que se celebrará en el Parque Metropolitano Marismas de los Toruños y la playa del río San Pedro. Un equipo de 45 piragüistas, con edades comprendidas entre los 7 años y la categoría veterano, representará al club en esta prueba que combina remo y carrera en un entorno natural privilegiado.

Para la logística, el club utilizará una furgoneta con remolque para el transporte de las piraguas, así como una neumática con motor para el apoyo en el agua. Además, contarán con vehículos particulares para el traslado de los deportistas.

- Publicidad -

 

Copa de Andalucía de Vela

El mismo fin de semana, del 26 al 27 de octubre, cuatro embarcaciones de la Escuela de Vela del Club Eslora competirán en la Copa de Andalucía de la Clase ILCA 4, 6 y 7, que se disputará en La Línea de la Concepción. Para esta competición, el club también dispondrá de su furgoneta con remolque para transportar las embarcaciones, junto a una neumática con motor para el apoyo en el agua.

Los regatistas y el equipo técnico se alojarán en los apartamentos En Poniente de La Línea, y estarán bajo la supervisión de María Pérez, monitora del club con titulación TD2. Esta cita supone una excelente oportunidad para que los deportistas del club destaquen en una competición de alto nivel regional.

Últimas noticias