lunes, 20 enero 2025

La asociación carnavalesca de Sanlúcar entrega el Pitijopo de Oro y presenta a su pregonero para 2025

El Carnaval echa a rodar en Sanlúcar: Diego Fariñas Baro ha sido presentado como pregonero de la asociación carnavalesca de Sanlúcar, que también ha hecho entrega del Pitijopo de Oro 2025 a Daniel Ruiz Herrera ‘El Rota’

En un encuentro celebrado en el Bar Tienda Enmedio, la Asociación Cultural Carnavalesca ‘El Pitijopo’ ha presentado a su pregonero de esta edición, Diego Fariñas Baro, y ha entregado el Pitijopo de Oro 2025 a Daniel Ruiz Herrera ‘El Rota’ en reconocimiento a su contribución al Carnaval.

La asociación carnavalesca de Sanlúcar entrega el Pitijopo de Oro y presenta a su pregonero para 2025
Entrega del Pitijopo de Oro 2025 a Daniel Ruiz Herrera ‘El Rota’. / Asociación

En representación del Ayuntamiento de Sanlúcar ha asistido el delegado de Cultura, Narciso Vital, quien en su intervención ha destacado el valor del Carnaval como expresión cultural. Durante la velada se pudo disfrutar del Romancero de Nolo Rodríguez: “La Vida Secreta de…?” y el Romancero Mamarracho de Cadi: “Te Vamos a da la Isobara”, de Susana Benítez y Pepe Baro.

Últimas noticias