Tan solo nueve días después de anunciar su vuelta, Barramedia registra unas cifras de récord como fruto de una apuesta decidida por ofrecer una visión diferente y cercana de la actualidad local. Como ya sucediera en su anterior etapa, el medio vuelve a consolidarse como un proyecto de información digital de referencia en Sanlúcar de Barrameda.
Según los datos auditados por una plataforma externa, Barramedia ha logrado en las últimas dos semanas un total de 1.003.000 impresiones en redes sociales y 62.000 interacciones con el contenido publicado. El nuevo portal web de Barramedia, que ofrece actualidad diaria escrita sobre todo lo que acontece en Sanlúcar de Barrameda y alrededores, supera las 20.000 páginas vistas y acumula ya una media de 2.000 visitantes únicos diarios.
El ambicioso proyecto de comunicación local ha acercado durante los últimos días el día a día de la ciudad, estrenando un formato de reportaje audiovisual adaptado a los nuevos tiempos. El día a día del Mercado de Abastos, todo lo que gira en torno a la celebración del día de la Patrona, la tradicional alfombra de sal o las Carreras de Caballos han sido algunos de los temas que han centrado estos contenidos.
Como ya anunciáramos, Barramedia ha retomado su actividad ofreciendo nuevamente un popular, moderno y renovado espacio informativo plural e independiente. En esta nueva etapa, el medio de comunicación estará bajo la dirección del periodista sanluqueño José Luis Martínez y la codirección del videógrafo Daniel Carrasco.
Además del nuevo portal web Barramedia.es, el medio mantiene los canales de Facebook, Twitter (X) e Instagram con más de una década de antigüedad. En esta nueva etapa se incorporan perfiles en TikTok y un novedoso canal de WhatsApp que permitirá a los sanluqueños recibir la información más relevante sobre lo que acontece en su ciudad de forma directa.
El medio ha puesto a disposición de sus lectores y entidades un buzón de correo electrónico al que podrán hacer llegar sus inquietudes y comunicaciones: redaccion@barramedia.es