La salida extraordinaria de la Virgen de los Dolores Coronada, con motivo del centenario de la reorganización de la Hermandad, ha estado marcada este sábado por un caos circulatorio que afectó a las inmediaciones de la Plaza de Abastos, en el centro de Sanlúcar.
La falta de efectivos de la Policía Local, encargados habitualmente de regular el tráfico en este tipo de eventos, debido al conflicto abierto con el Ayuntamiento, ha generado inconvenientes en el tráfico de las calles más céntricas de la ciudad.
Cientos de personas han acudido a presenciar la salida del traslado de la venerada imagen desde la Iglesia de la Santísima Trinidad hasta la Plaza de Abastos. Esta aglomeración causó el corte natural del inicio de la calle Regina.
Vecinos y visitantes se vieron atrapados en colas de vehículos, y la falta de coordinación hizo que algunas calles quedaran bloqueadas.
Numerosos conductores se quejaron de la ausencia de cortes de calles y de agentes de tráfico que pudieran gestionar la gran afluencia de vehículos y peatones.